domingo, 31 de enero de 2010

... de espaldas a todo...

Hoy por fin empieza un nuevo día para mi, y voy a poner todo el empeño y mas en sobrevivir, me cueste lo me cueste, por ello creo necesario dejar por un tiempo estos blogs que empezaron como un grito sordo, una huida sin destino, una escapada de mi misma…

A ti mi pequeño diagnostico solo te dejo un mensaje:

“Si quieres aun puedes alcanzarme, solo tendrías que llamarme por mi nombre y sabrás que puedo estar ahí pero todo en esta vida tiene un nombre y ya sabes como me llamo”

Tal vez, esta frase, pueda dar lugar a un diagnostico equivocado, pero la única aclaración posible es que para mi el sentir en estos momentos que se rían de mi y me tomen el pelo no ha sido agradable, y sobre todo el verme como me lo he dejado tomar aun ha sido mas desagradable …

Nose si es el diagnostico acertado o no, pero es el mio, si tu no me dices lo contrario será con el que me quede.

2 comentarios:

Susana dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog, he sabido de ti leyendo el bolo. Si dejas tu diagnostico... que sea para mejor y si no... pues me alegro e intentaré entrar más amenudo.

Un besote

Sue dijo...

Me ha costado llegar hasta aquí, no supe utilizar los enlaces, pero he llegado.
Noto que te ha pasado algo con alguien...Lo mejor, aclararlo antes de que te haga más daño.
Un abrazo, galleta, muy grande.
SUe