martes, 23 de febrero de 2010

Lo Siento
… y no solo es una disculpa … es que realmente lo siento … Jamás quise decir nada para hacer daño … no se la importancia de ser especial en general, para mi si lo has sido … hemos tirado y tirado a ratos y en todas direcciones, pero cada uno en un sentido diferente. El resultado …

… lo siento … y creo sabes que lo he hecho cada segundo, no se fingir … solo he querido resistirme a que todo fuera una mentira … y tu te resistes a que esto fuera algo o todo … y el resistirse ha dado como resultado una imposibilidad …

… pero sigo sintiendo … y leo esas letras que me dedicaste y me cuesta pensar que no seas especial … a veces, necesitas ayuda para tomar una decisión, tal vez, de tanto pensar y escuchar no supe verte … pero volver a dejarme guiar por lo que yo creo y tomar mi propia decisión, hubiera sido continuar … tenia que saber que pensaba alguien mas…de nuevo un resultado …

… se del daño de algunas de mis palabras pero no iban por ahí, mis palabras no buscan el daño ajeno, manifiestan mi propio dolor … que difícil escribir sabiendo que quizás te asomes por aquí … son tan poco exquisitas mis letras, es este un texto tan vulgar … (no se si defecto o no, pero ante la ausencia de tus palabras, me sigo preguntando y respondiendo).

… solo me queda una pregunta, ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? ...

… a tu pregunta del ultimo párrafo de la tercera pagina, mi respuesta fue si, si me iría a cualquier sitio con alguien por el no tan simple hecho de lo que me hace sentir, si contigo, con quien sino…

3 comentarios:

Sue dijo...

No sé qué te pasa, pero sea lo que sea...pasará.
Un abrazo
Sue

Patricia Fernández Miranda dijo...

No me llevaría nada a una isla desierta. Empezaría de cero.
Un abrazo.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Es que estoy acostumbrada a viajar de isla en isla.
Un abrazo.