miércoles, 30 de diciembre de 2009

Salir corriendo

No se, si es o no la opción mas acertada, pero la respuesta a saber si hacerlo o no, es saber que dirección tomar. Tal vez, me fallen uno de mis cinco sentidos o, tal vez, tan solo ese sexto sentido, tal vez, no me falle ninguno y simplemente tenga ganas. Pero algo ya me avisa de que me equivoco. Y es que en el fondo es mucho mas cómodo esperar, confiar en esa fe de años intermitentes que me da la esperanza incierta que todo volverá a ser, con paciencia.

Se termina comparando sin dejar de pensar, pero resulta contradictorio lo fácil que me dejo llevar. Y lo lejos que no deja todo, y cada vez mas, de estar, y es que al igual que yo, todo sigue y sigue porque los pensamientos son apenas unas chispas de instantes que te vienen tan solo si les abres la puerta o dejas tiempo para que vuelvan.

No hay comentarios: